Aprende sobre Finanzas
¿Para cuáles fines puedo solicitar un préstamo personal?
Un préstamo personal puede ser utilizado para cualquier objetivo que no sea comprar una casa, vehículo o para pagar deuda. ¿Tienes un televisor nuevo que te está echando el ojo? Ven a hablar con nosotros y te ayudaremos para que puedas armar maratones de tu serie favorita en tu casa con todos tus amigos con tu televisor nuevo. Máximo de cuotas: 60 meses. Conoce más leyendo estos artículos:
¿Qué es Factoring?
¿Tienes una empresa con cuentas por cobrar? Con el Factoring puedes transformar estos activos por cobrar en dinero en efectivo. Contáctanos para contarte cómo puedes mejorar tu flujo de caja. Conoce más aquí:
¿Qué otro producto paga mayor interés que la cuenta de ahorro?
Si estás interesado(a) en ganar un interés mayor al de las cuentas de ahorro, nuestros certificados de depósito son para ti. Depósito mínimo: RD$10,000. Las tasas de interés pueden cambiar diariamente así que acércate a nuestras oficinas para una información actualizada. Conoce más aquí:
Quiero continuar estudiando, ¿Qué tipo préstamo debo solicitar?
Nos encanta que estés pensando en aumentar tus conocimientos. Justamente para estos fines, tenemos los préstamos personales. Contacta uno de nuestros profesionales que te orientarán tu mejor solución para que tomes ese diplomado, curso o maestría que quieres hacer. Máximo de cuotas: 60 meses. Conoce más aquí:
Quiero cambiar el carro, ¿Qué necesito para solicitar un préstamo de vehículo?
¡Nos encanta que aspires siempre a mejorar! Para solicitar tu préstamo de vehículo necesitamos copia de la cédula de identidad y electoral o copia de pasaporte (si eres extranjero), copia de los últimos 3 estados de cuenta bancaria sellados por el banco o carta de trabajo, solicitud de préstamo completada y firmada y la cotización del vehículo. Conoce más leyendo alguno de estos artículos:
¿Cambiar el carro: ahora o después?
Quiero limpiar mis tarjetas de crédito y consolidar mis deudas, ¿Qué puedo hacer?
Tenemos algo que te va a interesar. Nos imaginamos que te cansaste de tener diferentes tasas de interés y diferentes fechas de pago. Nuestro préstamo “limpia tu tarjeta” o “consolidación de deudas” te ayudarán a concentrar todas tus deudas en una sola cuota y pagar todo lo que estás debiendo en hasta 60 cuotas. Acércate a nuestras oficinas para asesorarte en cuál sería la mejor manera de olvidarte de tantas fechas y concentrarte en una sola cuota a una mejor tasa, de forma tal, que pagues menos interés en el largo plazo. Aquí algunos artículos para que aprendas más:
¿Cómo hacer un uso responsable de la tarjeta de crédito?
Qué saber sobre la consolidación de deudas