¿Debo comprar un carro nuevo o un carro usado?
Cuando tomé la decisión de ponerle nombre a mis metas y empezar a ahorrar para comprar mi carrito, pasé mucho tiempo examinando mis opciones: ¿debo comprar un carro nuevo o usado?.
En el mercado existe una amplia variedad de automóviles que se adaptan a las necesidades de cada quien y encontrar el carro perfecto para mí se convirtió en una importante tarea. Quería algo confortable, no muy ostentoso, que me permitiera ir al trabajo, a la universidad y los fines de semana una playita o una juntadera con los panas.
Estos fueron los aspectos que evalué y las conclusiones a las que llegué:
VENTAJAS DE UN CARRO USADO
RELACIÓN CALIDAD-PRECIO: Puedes encontrar un carro con muy poco uso y a un excelente precio.
SEGURO: Normalmente, el seguro de un auto usado es más económico que el de un carro nuevo.
COSTOS POR TRASPASO: Al no ser un vehículo del año, los impuestos por marbete y traspaso son menores.
VENTAJAS DE UN CARRO NUEVO
CERO PREOCUPACIONES: La primordial ventaja son las garantías que te ofrece, sin preocuparte de ningún historial de uso y de ciertos beneficios en servicios de mantenimiento por un determinado periodo o millaje.
ÚLTIMO DEL MERCADO: Dependiendo del modelo, estarás adquiriendo un vehículo con lo mejor en sistemas de seguridad y tecnología.
PRIMER DUEÑO: Pocas sensaciones son más agradables que entrar a un carro nuevo, olerlo y quitarle los plásticos. Además, ser el dueño que lo estrena te permite conocer las fortalezas y debilidades del vehículo.
Nuevo o usado, lo importante es que sea a tu medida. ¡Y en JMMB me ofrecieron el préstamo ideal adaptado a mi bolsillo!
Haz como yo, visita la web, llena el formulario y deja atrás los días de andar a pie. Haz clic aquí.