Convierte tu estabilidad
en el impulso definitivo
hacia tus sueños

Tienes experiencia e ingresos
estables, es momento de dar el paso
para convertirte en inversionista.

Hoy tienes todo lo que necesitas: juventud, salud e ingresos estables. ¿Y mañana?

 

En JMMB queremos verte pasar de la estabilidad a la abundancia, de los planes a las metas cumplidas, de ese gran esfuerzo que realizas diariamente, a la tranquilidad de saber que tienes un extraordinario respaldo financiero.

 

Tener ingresos estables significa que ya tienes lo que hace falta para construir la plataforma para despegar hacia la vida de tus sueños. Te acompañamos en cada milla de vuelo hasta que lo logres, y para ello te ofrecemos el mejor combustible: el valor inigualable del interés compuesto.

 

Quiero obtener rendimientos con mi ahorro.

 

Sigue creciendo
Tus ingresos estables pueden hacerte crecer como inversionista

 

Así como han crecido tus ingresos y el valor de tu trabajo, han incrementado tus responsabilidades. Quizá estás próximo a casarte, viene un bebé en camino o ya tienes una familia. ¿Recuerdas cuánto ganabas en tu primer empleo? Felicidades, has avanzado muchísimo.

 

Pero ¡no te conformes! Tú puedes lograr más y alcanzar la libertad financiera definitiva. Adquirir la casa de tus sueños, garantizar la educación de tus hijos en una institución de renombre y generar riqueza para tener tranquilidad en tus años dorados son metas que sí puedes cumplir escalando tu estrategia de inversión inteligente con JMMB.

 

Ya sabes que ahorrar es fundamental, pero también lo importante que es lograr que tu ahorro te brinde interés compuesto a lo largo de todas tus etapas de vida. Para ello, debes seguir invirtiendo en diferentes instrumentos a corto, mediano y largo plazo.

 

Ahora que comprendes cómo funciona el mercado de valores, acciones, bonos, fondos y otras formas de hacer crecer tu dinero, es momento de hablar con uno de nuestros especialistas para saber cómo puedes llevar tus inversiones al siguiente nivel.

 

Llámanos, ¡estamos muy entusiasmados de ser parte de tu éxito!

 

 

 

 

¿Es seguro invertir todo lo que ahorras?

 

No solo es seguro, también es muy beneficioso, siempre y cuando inviertas en instrumentos diversificados de renta fija, o de renta variable de bajo riesgo. Nuestros asesores financieros se convierten en tus aliados para construir un portafolio de inversión con tu mejor interés en el corazón.

 

Nuestro objetivo es que todo tu capital crezca cada vez más rápido sin que tú tengas que hacer esfuerzos ni sacrificios adicionales, y proteger al máximo posible tus ahorros.

 

En tu presupuesto mensual siempre debes considerar el ahorro para tus metas a corto, mediano y largo plazo, e invertir esos capitales en instrumentos con plazos congruentes para que tu dinero siempre esté creciendo, disponible cuando lo necesites y protegido de las tentaciones de gastarlo
en algo distinto a lo que te has propuesto.

 

Descarga nuestra plantilla de presupuesto familiar para tener control total de tus finanzas.

 

Definir tus metas es el primer paso para lograrlas

Metas a
corto plazo

• Renovar el automóvil
• Planificar tu boda
• Recibir a un nuevo integrante en la familia

Metas a
mediano plazo

• Dar el inicial de una vivienda propia
• Remodelar tu hogar
• Construir riqueza
• Cuidar a tus padres envejecientes

Metas a
largo plazo

• Pagar la educación universitaria de tus hijos
• Adquirir una segunda propiedad
• Tener suficiente capital para el retiro

 

 

¿Ya conoces nuestra calculadora de metas de vida? ¡Aprovéchala!

 

El mejor momento para aprovechar el crédito es cuando tienes ingresos estables

 

Otra combinación ganadora es dejar que tus ahorros sigan generando rendimientos, y aprovechar el crédito y los préstamos a tu medida de JMMB para materializar más rápido tus metas, sin importar que se trate de realizar ese viaje soñado o de adquirir un vehículo nuevo.

 

Recuerda que al cumplir con tus compromisos de pago fortaleces tu historial crediticio y eso te permite acceder cada vez a mayores montos y mejores y tasas de interés.

 

Un especialista te asesora para que comiences a gestionar tu préstamo.

 

El ahorro inteligente es importante, pero también buscar mejores ingresos

 

Esta es la etapa más productiva de tu vida. Tienes una combinación perfecta de experiencia, energía, motivación y libertad para tomar decisiones, por lo tanto, es el momento ideal para comenzar a buscar mejores ingresos.

 

• No dejes de investigar oportunidades laborales mejor remuneradas. Dale a tu gran talento el valor que merece.
• Puedes realizar diplomados o especialidades que te ayuden a conseguir un mejor sueldo.
• Si te gusta la mecánica, la cocina o la pintura, puedes convertir tu pasatiempo en una fuente secundaria de ingresos.
• Puedes invertir en una ampliación de tu hogar y obtener ganancias mensuales con el alquiler de una o más habitaciones.
• Si ya tienes una vivienda propia, una segunda casa prácticamente se compra sola porque puedes alquilarla y usar ese dinero para pagar el crédito hipotecario.

 

Si no tienes tiempo para administrar una segunda vivienda, puedes convertirte en copropietario de un inmueble invirtiendo en uno de nuestros fondos inmobiliarios.

 

Conoce nuestro JMMB Fondo Cerrado Inmobiliario. Nuestros asesores financieros están listos para asesorarte, ¿tú ya estás listo para hacer tus sueños realidad?

 

 

 

 

Habla con
un experto

Nuestros asesores te explican a detalle cómo administrar mejor tus ingresos y cuál es tu perfil de inversionista.

 

Gestiona tu
préstamo hipotecario

Aprovecha el respaldo de tus ingresos estables para obtener tu casa soñada con nuestro préstamo hipotecario.

 

Planifica
tu meta

¿Ya conoces nuestro simulador de ahorro y mensualidades? Convierte tu esfuerzo en metas cumplidas.

 

Scroll Top