Préstamo prehipotecario a la medida, una opción para Tito y Lola

Historias de Bolsillo
16 Diciembre 2020

En la mañana del jueves, Lola se sentía un poco indispuesta por los malestares propios del embarazo pero recibió una llamada que automáticamente le cambió el semblante y le dibujó una sonrisa en su rostro. Se trataba de Manuel, su asesor financiero de JMMB, quien quería programar una cita para explicarle todas las bondades de los Préstamos a la medida que ofrece la entidad.

 

Al día siguiente Lola y Tito tuvieron una videollamada con su asesor y tras conversar con la pareja sobre las metas que quieren lograr a corto, mediano y largo plazo, Manuel les comentó que lo más conveniente para ellos era optar por una vivienda todavía en planos.

 

La idea de ser los primeros dueños del inmueble llenaba a la pareja de mucha emoción. Poder vivir el paso a paso del proceso y participar en la toma de decisiones de detalles personalizados y selección de los materiales para los acabados. ¡Lo mejor de todo! Iban a poder separar la vivienda de sus sueños aún en planos y pagar el inicial sin disponer de todos sus ahorros con un préstamo de consumo prehipotecario a su medida.

 

Manuel les explicó que con la ayuda de JMMB, podrían financiar hasta un 90% del monto solicitado por la constructora durante el período de construcción del proyecto para así aprovechar los descuentos por pronto-pago.  “Este novedoso préstamo es a la medida porque ajustamos las cuotas mensuales en base al presupuesto del cliente dentro del plazo máximo de vigencia permitido, estableciendo pagos extraordinarios durante la vida del préstamo y hasta pagos globales (balloon payments) hasta el final del mismo. En definitiva, le buscamos la vuelta para que el cliente pueda cumplir sus sueños de un hogar propio.” detalla Manuel.

 

Cuando la vivienda esté lista para entrega, Tito y Lola realizarán un reenganche con un préstamo hipotecario a la medida de su bolsillo, extendiéndolo hasta por 20 años y con un financiamiento de hasta el 90% del valor del inmueble.

 

Así se convierten en propietarios de su hogar soñado, el lugar donde verán a sus hijos crecer y que obtuvieron con el financiamiento a su medida.

Scroll Top