Seis piezas claves para diversificar tu closet y tus inversiones

He conocido a muchas jóvenes como yo, una chica que siempre tiene el armario lleno de “nada que ponerse”.
Desde que empecé a tener mejor control sobre mis finanzas, me di cuenta que para lucir bien no hay que hacer gastos exorbitantes en ropa. Hoy te comparto cuáles son esas piezas que necesitas para diversificar tu clóset y tus inversiones.
1. VESTIDO NEGRO
Siempre te sacará de aprietos. Esta pieza clave, así como el fondo de emergencia, es para todos los estilos y situaciones gracias a su balance entre comodidad y elegancia.
2. BUENA CARTERA
La inversión más segura que puedes hacer es negra y de buen material. Las inversiones a largo plazo, como las carteras, son una excelente opción para los más conservadores ya que ofrece estabilidad, calidad y bajo riesgo a la vez.
3. VESTIDO ATREVIDO
En la moda y en las finanzas, hay que arriesgarse. Un color vibrante o un diseño atrevido te retará a salir de tu zona de confort, justo como las inversiones arriesgadas; puede resultar retador pero beneficioso.
4. JEANS
No puedes equivocarte con un par de jeans ni con las inversiones a corto plazo. Las inversiones a corto plazo te ofrecen un buen rendimiento y te brindan la opción al término de salirte o de reinvertir.
5. ZAPATOS
Disponer opciones de calzados que brinden comodidad y elegancia a tus looks es clave, así como diversificar tu portafolio en diferentes inversiones en el fondo mutuo con variadas características: riesgos diferentes a plazos diferentes.
6. CAMISA BLANCA
Es una pieza llena de estilo, elegancia y versatilidad. Conoce todo lo que puedes hacer con tu presupuesto y sácale provecho a cada look. No te enfoques en un solo producto, disfruta todas las opciones que dispones, diversifica.
Si necesitas asesoría para iniciarte en el mundo de las inversiones, consulta nuestros asesores expertos de JMMB. Solicita tu cita hoy mismo haciendo clic aquí.