El JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario completó su cuarta ampliación, alcanzando un patrimonio de USD 26.3 millones
Santo Domingo, miércoles 15 de mayo 2019. El JMMB Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario completó el pasado 6 de mayo las 25,000 cuotas aprobadas a emitir para su cuarta ronda de inversión, elevando el valor del Fondo a US$26.3 millones e incrementando su número de inversionistas a 275.
El rendimiento del Fondo en los últimos 365 días ha sido de 7.15% al día 13 de mayo de 2019, permitiéndole ser altamente competitivo en el mercado local y extranjero. Estos rendimientos resultan ser atractivos para los inversionistas, mitigando el posible riesgo cambiario para los mismos.
La estrategia de adquisición de inmuebles diversos, tanto en monto como en localidad y tipo de uso, ayuda a evitar riesgos de concentración y salvaguardar la inversión de nuestros clientes, uno de los pilares de nuestra visión de amor y cuidado. Este Fondo de inversión busca continuar generando ganancias de capital significativas a largo plazo a través del alquiler de los inmuebles que forman parte de su patrimonio y los beneficios de distribuirán a los aportantes de forma trimestral, según la aprobación del Comité de Inversiones del Fondo.
Actualmente el Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario cuenta con liquidez disponible para adquirir nuevas propiedades, y estará realizando una solicitud a la Superintendencia del Mercado de Valores de la República Dominicana (SIMV) para la ampliación del programa de emisión.
Para información sobre este Fondo de Inversión puede visitar la siguiente página web: https://do.jmmb.com/funds/jmmb-fondo-cerrado-inmobiliario