Afiancemos desde hoy los cimientos de tus metas familiares a largo plazo
Tus metas financieras cambian cuando formas una familia. Ya no estás trabajando solo para ti, sino también para ofrecerle un mejor futuro a quienes amas. En JMMB te ayudamos a planificarte y a multiplicar los resultados de tu esfuerzo.
Es tu escudo ante cualquier eventualidad y una de las metas familiares a corto plazo más importantes. Pero no solo se trata de ahorrar cierta cantidad, también de hacerla crecer con rendimientos, ¿quieres saber cómo?
Dale el “sí, acepto” al amor de tu vida, pero también cásate con los rendimientos de la inversión inteligente a corto y mediano plazo de JMMB. Queremos que tus metas familiares siempre incluyan ganar más intereses con tu ahorro.
La aventura más maravillosa que vas a vivir ya tiene fecha de inicio. Invertirás los mejores años de tu vida criando a tus hijos, invierte también tu ahorro para que ellos tengan un futuro mejor.
El regalo más grande que puedes darles son herramientas para que se dediquen a lo que realmente les apasiona. Con la educación adecuada, siempre tendrán oportunidades laborales bien remuneradas haciendo lo que aman.
No solo es una de las metas familiares más ambiciosas, también es el primer paso para dejarle un patrimonio más seguro a tus hijos. En JMMB te ayudamos a que consigas antes tu inicial y tengas acceso al mejor crédito hipotecario.
Sabemos que el dinero no es un fin en sí mismo, sino un vehículo para hacer tus sueños realidad. Queremos que cumplas todas las metas familiares que te has propuesto, por eso hacemos que tu capital genere más oportunidades para ti.
La calidad de vida mejora cuando vivimos en un hogar cómodo y decorado a nuestro gusto, pero renovar o ampliar tu vivienda también es una de las metas familiares puede traerte tranquilidad financiera a mediano plazo.
Ellos cuidaron de ti, y ahora que comienzan a envejecer es momento de regresarles ese gran amor con creces. En JMMB ueremos que vivas el privilegio de cuidarlos con menos preocupaciones, enfocándote sobre todo en consentirlos y disfrutarlos durante sus años dorados.
Has aprovechado el crédito a tu favor para cumplir tus metas familiares. Es tiempo de darte un respiro con hasta 60 meses para liquidar todas tus deudas, un solo pago mensual y menos intereses.