La muestra de
amor más sublime
es llevarlos al éxito

Ofréceles la educación
de líderes que merecen.

 

 

El mejor legado es darles herramientas para que puedan dedicarse a lo que aman

 

El amor incondicional que le tienes a tus hijos se manifiesta de muchas formas. Una de ellas es tu visión a futuro con un fondo de ahorro educativo, para que realmente logren todas las metas que se propongan. En JMMB queremos apoyarte en la construcción de un futuro donde tus hijos puedan soñar en grande.

 

¿Te imaginas que siempre tengan excelentes oportunidades de empleo en lo que más les apasiona? ¡Sí se puede!

 

Ahorrar para la educación de los hijos es una gran satisfacción como papás, pero ¿por dónde comenzar?, ¿cómo asegurar que tendrás lo suficiente para que estudien en una buena institución?

 

 

Ellos ya tienen la capacidad de volar muy alto, nosotros construimos la pista de despegue

 

Que tus hijos estudien en una buena escuela es importante, sobre todo a lo largo de su formación universitaria. Considera que mientras mejores herramientas les des en los primeros años escolares, más oportunidades tendrán de contar con el apoyo de una beca a la excelencia o incluso asistir a una institución en el extranjero.

 

El momento de ahorrar para la educación de los hijos es ¡desde que decides tenerlos! Puedes comenzar a construir las bases para que vayan a un buen colegio incluso antes de que estén en el vientre. ¿Qué mejor muestra de amor puedes darles?

¿Cómo ahorrar para la educación de los hijos?
 

Qué maravilla que la única preocupación de tus hijos sea la de estudiar y prepararse. Cierra los ojos y visualiza lo que sentirás al decirles que su educación ya está asegurada.

 

Ahora es momento de convertir ese sueño en realidad. Para lograrlo, lo primero y más importante es revisar y ajustar tu presupuesto mensual para identificar esos gastos innecesarios que puedes eliminar o reducir. Ese capital se puede ir directamente al ahorro para la educación de tus hijos.

 

Te recomendamos diferenciar dos tipos de ahorro para la educación: a corto y largo plazo.

 

Conoce el paso a paso cómo crear tu vision board.

 

Para el ciclo escolar que ya está cerca
 

La primera forma de ahorrar para la educación de tus hijos se enfoca en lograr tranquilidad para el ciclo escolar más próximo, de modo que el pago de inscripciones, colegiaturas, uniformes, libros, útiles, y demás gastos no te tome por sorpresa.

 

Si tienes un bebé en camino, es el momento perfecto para pensar en opciones que le den ventajas desde el inicio, como la estimulación temprana. Esta es una gran inversión porque no es muy costosa, pero ayuda mucho al desarrollo de tu hijo y le facilita los siguientes años escolares.

 

Para sacar el mayor provecho de este ahorro inmediato, un excelente aliado es nuestro JMMB Fondo Mutuo plazo 90 Días de JMMB Funds, que te permite generar intereses con tu ahorro para metas a corto plazo.

 

Inicia tu fondo para la educación de tus hijos, desde RD$10,000 con el Fondo de 90 Días de JMMB Funds.

 

Para su educación superior

 

El otro ahorro programado para educación de los hijos que debes considerar es a largo plazo, para su educación universitaria y para la especialización profesional, de modo que su talento alcance su máximo potencial.

 

Recuerda que nunca es muy tarde para empezar a ahorrar para la educación de los hijos. Si empiezas ahora y lo inviertes en un instrumento inteligente, más rápido empezarás a recibir intereses compuestos. Piénsalo de la siguiente forma:

 

Si ahorraras RD$10,000 por mes, ganando el 10% de interés anual al invertirlo, en 5 años tendrías RD$748,717 y casi un cuarto de ese monto es gracias al interés compuesto. Después de 10 años, estarías cerca de contar con RD$2,000,000 y más del 40% sería ganancia de interés.

 

Para obtener los mejores rendimientos posibles, te recomendamos productos como nuestro Super Investor, que te permite invertir a plazos flexibles desde 30 días, reduciendo la exposición a diferentes riesgos.

 

Con el Super Investor tendrás un impulso con rentabilidad adicional desde RD$700,000 de inversión.  Conócelo

 

¿Cuánto ahorrar para la educación de los hijos?

 

Hay varios factores que tomar en cuenta para saber cuánto necesitas ahorrar para la educación de los hijos a largo plazo:

 

• El costo promedio de una carrera en una o varias instituciones de preferencia (con y sin becas).
• La cantidad de años que tienes antes de enviarlos a estudiar.
• Cuánto dinero tendrás ahorrado para entonces.
• La inflación en esos años futuros.
• Retornos proyectados sobre tus inversiones.                        

 

En JMMB podemos evaluar el costo de la educación y darte un buen estimado de cuánto debes ahorrar todos los meses para lograr esta meta tan ambiciosa.

Aprovecha nuestra calculadora de metas para darle a tus hijos una educación extraordinaria.

 

 

Ellos pueden llegar mucho más lejos con un préstamo educativo
 

Si ya es momento de enviar a tus hijos a la universidad y no lograste ahorrar lo suficiente, no te preocupes, juntos buscaremos una solución adaptada a tu bosillo.

 

En JMMB te ofrecemos un préstamo educativo a tu medida que puedes pagar hasta en 6 años y puede cubrir hasta el 100% del costo del programa. Además, dejas los pagos de su educación asegurados en caso de que tú llegaras a faltar.

 

Cumple una de las metas más importantes de tu familia, con nuestro préstamo educativo de JMMB Bank.  Conócelo

Tips extra de ahorro para la educación de los hijos

Crea un presupuesto familiar y apégate a él.

Cuando tus amigos y familiares quieran darle un obsequio a tus hijos, sugiéreles que aporten a su fondo de ahorro para la educación.

Siempre lleva golosinas y picaderas cuando salgas con tus hijos pequeños, y lo que ahorres en “gastos hormiga” envíalo directo al fondo para su educación.

Ten siempre a la vista el monto que has logrado ahorrar para las distintas metas, para que toda la familia esté motivada a seguir ahorrando.

Busca opciones educativas que equilibren calidad y costos accesibles.

Investiga qué becas o apoyos están disponibles para las distintas etapas de la educación de tus hijos.

 

 

 

Préstamos a la medida

Darle la mejor educación a tus hijos es la mejor inversión que podrás hacer. Conoce más de nuestros préstamos educativos.

 

Protege tu ahorro

Te ayudamos a hacer crecer tu ahorro para los próximos gastos escolares, con nuestro JMMB Fondo Mutuo 90 Días.

 

Planifica tu meta

¿Ya conoces nuestro simulador de ahorro para saber cuánto debes ahorrar para la educación de tus hijos?

 

 
Scroll Top