Preocúpate solo por
disfrutar el retiro
que siempre soñaste

En JMMB nos
encargaremos del resto.

Tú eliges a qué quieres dedicar tus años dorados. Nosotros te respaldamos

 

Disfrutar el retiro tiene un significado distinto para cada persona. Algunos encuentran la mayor satisfacción pasando tiempo de calidad con la familia, otros cuidando un invernadero o convirtiéndose en trotamundos.

 

Sin importar cómo quieras vivir esta etapa, es un hecho que tener preocupaciones financieras no forma parte de tu plan, por eso en JMMB te acompañamos para que sigas teniendo autonomía, independencia y, sobre todo, plenitud.

 

¿Cómo proteger tus ahorros y/o pensión para disfrutar el retiro con más tranquilidad?

 

En esta etapa de tu vida estás en un momento privilegiado porque probablemente ya tienes un buen patrimonio y has terminado de pagar todas o gran parte de tus deudas. Por otro lado, tienes la mensualidad de tu pensión por vejez, pero esta generalmente no alcanza para mantener tu nivel de vida, por lo cual administrar bien tu ahorro personal es más importante que nunca.

 

Esto significa que debes tener muy claro tu presupuesto y, sobre todo, ver por ti con sano egoísmo. Recuerda que mientras más te cuides en todos los aspectos, incluido el financiero, mejor será el legado de tus años dorados para tus seres queridos.

 

Si acabas de retirarte o jubilarte, te recomendamos que hoy mismo te regales un momento para revisar a conciencia tus gastos, tus activos y tus entradas actuales. Todo aquello que no sea realmente imprescindible, que ya no te traiga bienestar o felicidad, puede quedarse en el pasado.

 

Hoy lo más importante es que destines cada centavo a ser feliz. Incluso podrías darte cuenta de que hay muchas cosas que ya no necesitas o que ya no son congruentes con tu estilo de vida. Todo eso puede venderse e invertirse en ahorro inteligente.

 

 

 

Para preservar tu capital y disfrutar todo el recorrido, sigue invirtiendo

 

Disfrutar el retiro también significa que comenzarás a manejar tus finanzas de un modo distinto, en el cual la inversión tomará un papel más relevante que nunca. Esto puede generar ansiedad al inicio, pero no te preocupes, en JMMB estamos a tu lado para darte la mejor asesoría en todo momento.

 

Si ya estás acostumbrado a invertir tus ahorros, es momento de buscar instrumentos financieros que se adapten mejor a tus necesidades actuales. Si no has invertido tu capital, estás frente a la emocionante posibilidad de convertirte en un inversionista y obtener rendimientos altamente confiables.

En JMMB eres parte de nuestra familia: nuestra prioridad es verte disfrutar el retiro como mereces

 

Sabemos que lo que quieres en esta etapa es relajarte y poner toda tu atención en lo que es más valioso para ti. Por eso te ofrecemos opciones de inversión con excelentes rendimientos y en las cuales nosotros nos hacemos cargo de todo, siempre con tu mejor interés en el corazón.

 

Uno de nuestros asesores está listo para reunirse contigo y ayudarte a estructurar un portafolio de inversión diversificado, completamente personalizado de acuerdo con tus necesidades y que te brinde la tranquilidad de tener capital disponible siempre que lo necesites.

 

Por ejemplo, con parte de tu ahorro podrías convertirte en copropietario de un inmueble comercial y obtener ganancias trimestrales en dólares gracias a nuestro Fondo de Inversión Cerrado Inmobiliario; mientras que otra parte la inviertes en un instrumento con tasa fija y plazos flexibles para obtener los mejores rendimientos posibles, como Sure Investor.

 

Incluso tenemos opciones para que inviertas a corto plazo y tengas tu fondo de emergencia a la mano, pero al mismo tiempo generando ganancias diarias, como el JMMB Fondo Mutuo de Mercado de Dinero.

 

Descubramos juntos cuál es la mejor estrategia integral de inversión para ti.

 

 

No dejes de lado lo que más te apasiona

 

Está demostrado que las personas que se mantienen activas después de jubilarse, con una actividad que les resulta gratificante y satisfactoria, cuentan con una mejor calidad y expectativa de vida.

 

¿Por qué no obtener ingresos extra en esta etapa, haciendo lo que tanto amas?

 

Convertirte en maestro para compartir ese amor por lo que te apasiona, en consultor para que otros puedan aprovechar tu gran experiencia, o simplemente poner tu negocio soñado no solo son maneras de disfrutar el retiro mucho más, también pueden traerte mayor tranquilidad financiera con un pequeño (o gran, uno nunca sabe) ingreso adicional.

Asegúrate que todo será como lo planeas, aun cuando ya no estés

 

Uno de los mejores regalos que puedes hacerle a tus seres queridos y a tu paz mental, es asesorarte con un buen abogado para que, cuando ya no estés o ya no puedas tomar decisiones, las cosas sean tal y como tú las estableciste.

Además de contar con un testamento actualizado que abarque todas tus posesiones, es necesario revisar que este documento sea congruente con los beneficiarios legales de tus cuentas y tus inversiones.
 
Adicionalmente, tal vez te agrade la idea de crear una voluntad anticipada por si en algún momento tu familia debe tomar sin ti una decisión difícil sobre tu salud, tu soporte vital o el uso que se le dará a tus bienes.

 

Revisa estos documentos junto con tus seres queridos de mayor confianza, para que no haya sorpresas.

 

Nuestros asesores financieros también están a tus órdenes para ayudarte a tomar mejores decisiones con respecto a tus beneficiarios.

 

Habla con un experto

Nuestros asesores te explican a detalle cómo administrar mejor tu capital y cómo consolidar tu perfil de inversionista.

 

Protege tu ahorro

Diversifica tu cartera de inversión con instrumentos financieros de calidad que te ofrecen rendimientos superiores.

 

Planifica tu meta

¿Ya sabes cuánto vas a necesitar para preparar el retiro? Aprovecha nuestra calculadora de metas financieras y ponle fecha.

 

Scroll Top