Emprendiendo con todo lo aprendido en JMMB
Es increíble cómo cambia la vida en dos años. Con la llegada del bebé Alonso han tenido las manos llenas pero también con la decoración de su nuevo hogar y emprender un nuevo negocio familiar de venta de accesorios para vehículos.
Gracias a todas las recomendaciones de Manuel, su asesor financiero en JMMB, y al haberse ajustado al plan de ahorro e inversión, la Familia Superación aprendió a tomar decisiones financieras inteligentes y asumir compromisos económicos sin dolores de cabeza, logrando así armonía en el hogar.
Finalizaron el pago de su préstamo prehipotecario y optaron por un reenganche con un préstamo hipotecario. Este financiamiento les da tranquilidad ya que cuentan con plazo de 20 años y un financiamiento del 90% del valor del inmueble.
Por otro lado, Tito está muy contento porque finalmente cumplió su sueño de ser empresario y aunque la tienda todavía es pequeña, provee un buen sustento para la familia, permitiéndoles ahorrar e invertir en dólares.
Lola optó por trabajar desde casa y llevar las finanzas del hogar en orden.
Tito y Lola se mantienen ampliando su portafolio de inversiones, alimentando su fondo de emergencias e incentivando a todos sus amigos a luchar por sus sueños. Actualmente están disfrutando al máximo su nuevo espacio y viendo crecer a su hijo Alonso en el hogar de sus sueños.