Buscando un nuevo hogar para Tito y Lola
El estado de dulce espera en el que se encuentran Tito y Lola ha sido una noticia maravillosa.
Ciertamente, el bebé los ha sorprendido en una situación inesperada ya que la pareja actualmente no cuenta con un vehículo propio y el hogar que comparten es un pequeño apartamento tipo estudio de una sola habitación.
Tras muchas ponderaciones, la pareja ha decidido que el siguiente paso es buscar un lugar más amplio y cómodo donde puedan recibir al pequeño retoño. Esta búsqueda los ha llevado a evaluar si les resulta más conveniente comprar un apartamento aún en planos o uno listo para mudarse donde puedan empezar a decorar la habitación del bebé.
Como ya Lola y Tito estaban enterados que JMMB está ofertando préstamos hipotecarios al alcance de tu bolsillo, juntos llenaron el formulario de precalificación en la web y esperaron a ser contactados por su Asesor Financiero. Lola no contuvo las lágrimas de felicidad porque estaba un paso más cerca de obtener su techo propio donde vería crecer a este pequeño nuevo integrante de la Familia Superación.
Recuerda seguir nuestras entregas semanales de Historias de Bolsillo a través de las historias de Instagram en @JMMBRD para que con tu voto ayudes a definir el destino de la Familia Superación.