JMMB en las Noticias
JMMB Foundation ayuda a mejorar el cuidado de pacientes en el hospital de la Universidad de West Indies (UHWI)
La Fundación Joan Duncan de JMMB recientemente equipó la sala de líquidos intravenosos (IV) en el departamento de farmacia de la Universidad de West Indies Hospital (UHWI) con una nueva unidad de aire acondicionado de 60.000 BTU valorada en más de $ 500.000, para ayudar a la instalación para almacenar mejor vital intravenoso (IV), también conocido comúnmente como goteo.
Hablando a la necesidad crítica, la directora de farmacia de la UHWI, Dra. Arlene Thorbourne, señala que la instalación de la unidad de aire acondicionado mejorará la condición de almacenamiento y preservará la integridad del líquido IV, que es una parte crítica del cuidado diario del paciente, UHWI.
Como hospital tipo A, la UHWI es responsable de la atención secundaria y terciaria del paciente y es el punto de referencia final de servicio para otros centros de atención de salud. El hospital también funciona como una institución de enseñanza e investigación para estudiantes de ciencias médicas y otros profesionales de la salud. El líquido intravenoso es una parte rutinaria del régimen de tratamiento, con pacientes que necesitan administración de líquidos (para corregir la deshidratación) para corregir desequilibrios electrolíticos, para administrar medicamentos IV y para transfusiones de sangre.
"Jamaica a menudo experimenta temperaturas normales de más de 28 grados Celsius, especialmente durante los meses de verano; sin embargo los líquidos IV requieren el almacenaje debajo de 25 grados de centígrado, y de ahí la necesidad para el almacenaje con aire acondicionado, Thorbourne explica.
En una base mensual, más de 12.000 bolsas (o 500 mililitros) de solución salina normal, el líquido IV más frecuentemente utilizado, es administrado por UHWI. Thorbourne destaca.
"La donación de la nueva unidad de a / c por la Fundación JMMB Joan Duncan es bienvenida ya que, antes de esta donación, la UHWI fue desafiada con temperaturas de almacenamiento imprevisibles para sus líquidos IV. La condición mejorada creada por la donación ahora permitirá al hospital mantener líquidos IV a la temperatura controlada. "
En consonancia con el mandato de la fundación de impactar positivamente el cambio en Jamaica, brinda apoyo para: fortalecimiento de la capacidad institucional, iniciativas educativas, emprendimiento, transformación y desarrollo de la juventud.
Kim Mair comparte: "La fundación estaba encantada de responder a la necesidad del hospital de esta manera, ya que creemos que esta asociación forma parte de nuestra responsabilidad social corporativa para ayudar a mejorar la calidad de vida mediante el apoyo a la atención de la salud proporcionado a todos los jamaiquinos ".
Fuente: Jamaica Gleaner
Volver a la página principal del Market Call