4 FRASES FINANCIERAS QUE PUEDEN AUMENTAR TU PATRIMONIO
¿Cuáles son las filosofías financieras que están dando forma a tu futuro financiero? Nuestras filosofías financieras determinarán la dirección de nuestras vidas. Aquí hay algunas de nuestras filosofías favoritas que pueden guiarte en tu viaje hacia una vida más rica.
"¿Cuántos millonarios conoces que se han enriquecido invirtiendo en cuentas de ahorro? Descanso mi caso." (Robert G. Allen): Las cuentas de ahorro están diseñadas para brindar seguridad y liquidez inmediata. Sin embargo, el crecimiento de tu cartera requerirá un mayor riesgo, que puede incluir la inversión en bienes raíces y en el mercado de valores, que a largo plazo debería superar la inflación y la depreciación del peso/dólares. Los fondos Inmobiliarios que consisten principalmente en asignaciones de bienes inmuebles puede ayudarte a crecer tu capital y al 24 de Octubre 2019 presentó rendimiento de los ultimos 360 dias de 6.25% en USD.
"El inversionista individual debe actuar consistentemente como inversionista y no como especulador." (Ben Graham): Rara vez se producen beneficios sobrenaturales rápidos y oportunos. Tus decisiones financieras deben estar guiadas por hechos y análisis; determina los criterios para que los activos se incluyan en tu portafolio, por ejemplo, los activos seleccionados deben cumplir con su objetivo de inversión y su plazo, ya sea 1 año, 3 años o más de 10 años (corto plazo - largo plazo).
"Conoce lo que posees y por qué es tuyo". (Peter Lynch): Es importante reconocer cada clase de activos (inmuebles, bonos o acciones) y que cada uno cumple una función diferente. Lo recomendable es diversificar las acciones en varios sectores/industrias; invertir en acciones que se muevan en direcciones opuestas. Por ejemplo, si tienes acciones agrícolas, adquirir una acción de construcción agregaría balance al portafolio, en caso de un huracán, aunque los precios de las acciones relacionadas con la agricultura pueden caer, en el proceso de reconstrucción, los precios de las acciones relacionadas con la construcción deberían aumentar. Los inversionistas también deben incluir diferentes activos en la diversificación de su portafolio, incluyendo efectivo para ofrecer liquidez, bonos para un flujo de efectivo consistente y acciones para hacer frente a la depreciación. Los fideicomisos son también una excelente manera de diversificar, con la oportunidad de beneficiarse de una gestión experta, para obtener el mejor rendimiento de tu inversión.
Siempre comienza por el final antes de empezar. Los inversionistas profesionales siempre tienen una estrategia de salida antes de invertir. Conocer tu estrategia de salida es una inversión importante y fundamental - (Robert Kiyosaki): Con esta mentalidad de la meta al principio del viaje, los inversionistas deberían tratar de comprar activos muy por debajo de su precio máximo, si no será difícil obtener grandes beneficios de la venta de estos activos. Además, con el fin de ser menos emocional, establecer directrices de inversión para tu mismo incluyendo tu margen de beneficio deseado y vender cuando el precio del mercado alcanza tu precio objetivo.
¿Quieres cambiar o ajustar su filosofía y estrategia de patrimonio? Contacte a JMMB al 809-566-5662 (JMMB) y le ayudaremos en su viaje para aumentar su riqueza.