Grupo JMMB, escoge la ganadora del concurso #vacunartepremia

13 Julio 2021

Atendiendo a nuestro hashtag #vacunartepremia, el grupo JMMB procedió el pasado día 2 julio de 2021, a la selección del ganador del premio de la suma de RD$225,000 en Fondo Mutuo de 90 Días de JMMB Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A., a la ciudadana Juana Ruíz, quien fue la feliz agraciada de nuestro concurso.

Importante destacar que el mismo se realizó mediante una gestión transparente, veraz y automática, la cual contó con la presencia de nuestro departamento legal y de auditoria a los fines correspondientes.

Vacúnate a la JMMB” era un concurso dirigido al público en general con la finalidad de motivar a la población dominicana a vacunarse. Dicho concurso tuvo vigencia durante todo el mes de junio con un único sorteo el pasado viernes dos (2) de julio del dos mil veintiuno (2021) a través del perfil del usuario @JMMBRD de la plataforma social Instagram. Cientos de personas participaron de este concurso dando un gran ejemplo de responsabilidad y empatía, poniendo su granito de arena. Gracias al pueblo dominicano por su participación entusiasta desde el inicio y el apoyo brindado.

Scroll Top