Feller Rate ratifica Calificación de Riesgo Aaf para JMMB Administradora de Fondos de Inversión

19 Febrero 2024

Santo Domingo, D.N.: de 2024. La calificadora de riesgo Feller Rate mantuvo en “Aaf“ la calificación de riesgo de JMMB Funds, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, basada en su madurez financiera, su buen nivel de estructuras, con equipos suficientes para la gestión, control y seguimiento de fondos, así como la existencia de manuales, políticas y procedimientos adecuados para su gestión. De igual forma, posee el respaldo del Grupo JMMB, que posee amplia experiencia en el sector de inversiones en Jamaica y el Caribe.

Al respecto, Jesús Cornejo, CEO de JMMB Funds destaca los excelentes resultados logrados por la Administradora y la calidad y competitividad de los siete fondos que administran, representando una oferta de valor muy atractiva para todos los dominicanos, en pro del logro de sus metas financieras, y que siguen siendo en el año 2024 una de las mejores opciones de inversión disponibles en el país.

Al cierre de diciembre de 2023, JMMB FUNDS gestiona siete fondos de inversión por un monto total de RD$12,630 millones, creciendo este monto un 13.7% en los últimos doce meses.

El 2024 se ve de forma muy optimista para JMMB Funds. Cuenta con productos adecuados para satisfacer las necesidades del mercado y se ha adecuado la estructura gerencial y administrativa para poder lograr las metas de mercado, financieras y operacionales planteadas en su plan estratégico para los próximos años.

Actualmente los fondos de JMMB FUNDS participan en diversos sectores productivos del país dando soluciones integrales a sus clientes e inversionistas, en conjunto con las demás filiales de JMMB República Dominicana.

Scroll Top