El Grupo Financiero JMMB apoya por segundo año consecutivo la Clínica Intensiva de Pádel

Santo Domingo, D.N. – El Financiero JMMB reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte en el país al extender su apoyo por segundo año consecutivo a la Clínica Intensiva de Pádel, una iniciativa que ha marcado la diferencia en la formación de atletas en este deporte. Este año, la clínica cuenta con la participación del renombrado entrenador Miguel Vita, quien liderará las sesiones de entrenamiento.
La Clínica Intensiva de Pádel ha sido diseñada para ofrecer a los participantes una experiencia única de formación, enfocándose en técnicas avanzadas, estrategias de juego y desarrollo físico, con el objetivo de elevar el nivel del pádel en el país. Durante este año, Miguel Vita, con su vasta experiencia y trayectoria internacional, será el encargado de guiar a los entrenadores y jugadores en su proceso de aprendizaje, ofreciendo sus conocimientos y consejos para maximizar el rendimiento de cada participante.
JMMB continúa demostrando su dedicación en el apoyo a iniciativas que impulsen el bienestar y desarrollo de la juventud dominicana a través de la práctica deportiva, consolidando su presencia como un aliado estratégico para el crecimiento del pádel y otros deportes en el país.
Para más información sobre la clínica, pueden visitar las plataformas oficiales de @Prosportsevents.
ACERCA DEL GRUPO FINANCIERO JMMB
Con más de 30 años de experiencia en el mercado regional y raíces jamaicanas, JMMB es un proveedor de servicios financieros integrados comprometido con establecer conexiones genuinas y ofrecer planes financieros personalizados. Nuestro objetivo es complementar el bienestar de nuestros clientes a través de una amplia gama de soluciones financieras, que incluyen banca e inversiones.
En República Dominicana, contamos con varias unidades de negocio: JMMB Bank; JMMB Funds, Sociedad Administradora de Fondos de Inversión, S.A.; JMMB Puesto de Bolsa, S.A.; y AFP JMMB BDI, S.A., ofreciendo asesoría financiera, servicios bancarios, intermediación de instrumentos, administración de inversiones y fondos de pensiones. Al cierre de 2024, administramos RD$51,995MM en fondos en nuestras filiales en República Dominicana.