El Banco Múltiple JMMB Bank presenta nuevo Gerente General

28 Febrero 2024

 

Santo Domingo, D.N. – JMMB Bank se complace en anunciar la designación del señor Luis Mauricio Bogaert Ciaccio como Gerente General, a partir del 28 de febrero de 2024.

Luis posee amplia experiencia en el sector financiero. En su último rol, se desempeñó como Vicepresidente Área Institucional para República Dominicana, Puerto Rico y Haití en Citibank. A lo largo de su carrera, ha desarrollado una robusta experiencia en banca corporativa y de inversiones, el diseño de estrategias de cobertura de clientes, así como el diseño y ejecución de transacciones complejas a gran escala, guiando de forma exitosa equipos multidisciplinarios. Su conocimiento y visión estratégica serán claves para continuar la trayectoria de crecimiento de JMMB Bank.

El Sr. Bogaert entra en sustitución del Sr. Indalecio López Defilló, quien luego de una exitosa carrera de siete años en el Grupo JMMB, estará saliendo de la organización. Expresamos nuestro agradecimiento al Sr. López Defilló por su destacado liderazgo y aportes invaluables en JMMB.

Scroll Top