Desde JMMB
JMMB Group lanza la oferta pública inicial de JMMB Moneyline para no clientes.
El Grupo JMMB lanzó recientemente su plataforma JMMB Moneyline IPO, que está diseñada para permitir ahora a los inversores que no son clientes de JMMB participar en ofertas públicas, que incluyen: ofertas públicas iniciales (IPO), ofertas públicas adicionales (APO), emisiones de derechos y preferencias. Esta medida convierte al conglomerado financiero regional JMMB Group en el último corredor en implementar una plataforma que atiende al público inversor en general que desea participar en ofertas públicas, independientemente de su afiliación como corredor.
La plataforma se lanzó justo antes de la apertura de la oferta de acciones preferentes redimibles acumulativas de Sygnus Capital Investment (SCI), que ahora cotiza en bolsa, de la que JMMB Securities Limited fue el co-corredor.
Gifford Rankine, director general de servicios digitales de JMMB Group, destacó: “Estamos entusiasmados con los comentarios positivos que hemos recibido hasta ahora de los inversores que han utilizado la plataforma JMMB Moneyline IPO para participar en el SCI dual. Oferta de acciones en moneda preferente, que fue sobre suscrita en un 102%. Anticipamos un mayor aumento de usuarios a medida que hagamos disponibles ofertas adicionales a través de nuestra plataforma IPO. En línea con nuestro compromiso de brindar una experiencia excepcional al cliente, continuaremos mejorando la plataforma y optimizando sus capacidades para satisfacer las necesidades de los inversores”.
La plataforma IPO surge en respuesta al comportamiento cambiante del público inversor con un deseo cada vez mayor de facilidad de uso y acceso a los servicios financieros; Como tal, JMMB Group tiene como objetivo brindar a una muestra representativa más amplia de inversores mayores opciones, independientemente de su alineación con los corredores.
El lanzamiento de la plataforma IPO de JMMB Moneyline ahora permitirá a los no clientes disfrutar de algunos de los grandes beneficios que están disponibles para los clientes que han podido solicitar ofertas públicas, a través de JMMB Moneyline, desde 2020. Además de una mayor conveniencia y un proceso fluido para aprovechar las oportunidades de inversión en tiempo real, agregó el ejecutivo de servicios digitales: "Nos complace cumplir nuestra promesa al público inversor de brindar soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades y acelerar nuestra estrategia digital para avanzar". Mejorar la experiencia de nuestros clientes”.
Este lanzamiento de la OPI de JMMB Moneyline es otro paso para apoyar el crecimiento del panorama de los mercados de capital a nivel local y regional, ya que la fusión de tecnología hace posible una mayor colaboración y cotización transfronteriza. Actualmente, la plataforma facilita solicitudes de 14 corredores de bolsa jamaiquinos, con planes de explorar el aprovechamiento de esta plataforma en la región, sujeto a las aprobaciones regulatorias necesarias. “Proporcionar un fácil acceso al capital a través del mercado de valores para financiar el crecimiento empresarial es fundamental para el progreso del sector productivo y de la economía; como tal, estamos orgullosos de dar este paso. A medida que las personas y las instituciones evalúan las recomendaciones, revisan los prospectos de ofertas y sopesan las oportunidades de inversión, pueden tomar medidas inmediatas sin problemas para aprovechar las oportunidades de creación de riqueza”.